Hair – Back to the dark

IMG_2308

Yeah… I dyed my hair 🙂

Before make the decision about the hair color I wanted for Spring, I was thinking about some lighter color, like a dark blonde. However, I found a great app where you can changed your hair color, and I liked how it looks in dark brown.

This new color is light brown, it’s similar to my natural color hair and I like that, but it looks darker than I wanted. Anyway, good bye to the roots!

Welcome Spring and don’t forget to follow me on Instagram 🙂

///

De vuelta al cabello oscuro

¡Al fin me pinté el cabello!

Antes de decidir cuál color quería, había pensado en un color más claro del que ya tenía, como un rubio oscuro o un marrón más claro. Pero, encontré una aplicación muy divertida, en la que puedes cambiar tu color de cabello y me encantó como me veía con el cabello oscuro.

Este color es castaño claro, muy similar a mi color de cabello natural y eso me gusta. No tengo que preocuparme por las raíces en un buen tiempo. Aún me siento extraña, porque estuve usando chocolate por más de tres años, pero igual se siente bien hacer un cambio como este, incluso cuando me quedó un poco más oscuro de lo que quería.

Bienvenida Primavera y no olviden seguirme en Instagram 🙂
  IMG_2307

IMG_2304

IMG_2306

IMG_2305

4 Replies to “Hair – Back to the dark”

Leave a Reply

